03/07/2015

Aprobación del Anteproyecto Integral "Malvinas - 6 de Mayo"

El lunes 6 de julio los vecinos y las vecinas de los asentamientos “Malvinas – 6 de Mayo”, podrán adherir y aprobar con su firma el Anteproyecto Integral de regularización y mejoramiento de sus barrios. La formulación de este anteproyecto se realizó en el marco del Proyecto de Mejoramiento Barrial que ejecutan el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (MVOTMA-PMB) y la Intendencia de Artigas.

En el transcurso de la jornada, el equipo técnico se instalará en distintos puntos del barrio para que todos los vecinos y todas las vecinas, puedan adherir con su firma y cédula de identidad. Es importante destacar que para que el Anteproyecto sea aprobado se requiere el consentimiento del 70% de los beneficiarios del Proyecto. Los horarios y lugares donde se pueden acercar a firmar son:
de 11 a 13 hs: calle 18 de Julio y continuación Rodó
de 13 a 15 hs: calle 18 de Julio y continuación Asencio
de 15 a 17 hs: calle 18 de Julio y continuación Joaquín Suarez

Al cierre de la jornada de votación se realizará la Asamblea de Aprobación del Anteproyecto Integral y la firma de un convenio entre la Intendencia de Artigas y los vecinos y vecinas del barrio, que habilita a continuar con el proceso de mejoramiento barrial e iniciar la próxima etapa de ejecución de proyecto Integral y licitación de obras.
La Asamblea se realiza a las 17:00 hs en calle 18 de Julio y continuación Asencio y contará con la presencia de la Intendencia de Artigas Anahí Riera y representantes del MVOTMA-PMB.

Por más información consultar proyecto de mejoramiento barrial.