19/02/2014

Asamblea informativa en Mahilos

Jueves 13 de febrero | Club Paso de La Arena

El equipo técnico del Instituto Cooperativo de la Vivienda para la Mujer (IVIM), la Intendencia de Montevideo y el Programa de Mejoramiento de Barrios convocaron a los vecinos y vecinas a una asamblea informativa sobre los avances y ajustes del Proyecto de Mejoramiento Barrial que se viene desarrollando en el barrio.

Durante la asamblea se informó a los vecinos y vecinas, que las condiciones de inundabilidad constatadas durante este proceso de trabajo, implican que la mayor parte de las familias del asentamiento deben ser realojadas. También se aseguró que el cambio en el número de realojos previsto, si bien ha retrasado los tiempos de ejecución previstos, no pone en riesgo la continuidad del proyecto, y que se estima que en los próximos meses el Anteproyecto Integral de Desarrollo Barrial estaría terminado y en condiciones de ser aprobado por los vecinos y vecinas.
También se abrió un espacio de consulta en el barrio (jueves 20 y 27 de febrero en horas de la tarde), para que todos y cada uno de los vecinos y vecinas puedan despejar dudas e informarse sobre su situación particular.