19/03/2020

Continúan las obras en La Paloma

Las obras de mejoramiento barrial continúan en La Paloma, con el tendido de agua potable por la calle Emiliano Zapata y el acondicionamiento de dos espacios públicos: el de la Escuela nº 126 de Camino de las Tropas y el de la Policlínica La Paloma.


El área del proyecto La Paloma comprende un sector urbano de periferia en proceso de consolidación donde conviven predios privados en trama formal con un conjunto de asentamientos en predios de propiedad municipal identificados como 1º de Mayo, La Ruta 17 Mts., Pantanoso, Nuevas Rutas, Pernambuco y Juventud 14. En la zona residen más de 1500 familias (unas 5100 personas) de las cuales 480 familias viven en alguno de los seis asentamientos que allí existen. El proyecto, aprobado por la comunidad de la zona en noviembre de 2014, regularizará los asentamientos con la conexión a saneamiento, a la red de energía eléctrica, la construcción de viviendas de realojo, además de la promoción de espacios de encuentro y convivencia, integración y organización barrial, intervenciones artístico comunitarias y el mejoramiento de la infraestructura educativa y la calidad ambiental.

Con motivo de la declaración de emergencia sanitaria por coronavirus, el proyecto ha suspendido momentáneamente las actividades de reuniones con la comunidad (Interlazos), los espacios de consulta y la actividad semanal que realiza en la feria de los viernes. Las consultas serán recibidas a través de facebook y por celular al 093.327.229.

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm }
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115%; background: transparent }

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm }
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115%; background: transparent }