07/04/2015
Fuente: 
CEEA-PIAI-IM

Firma de Contrato de obra en ACE

El próximo jueves 9 de abril a las 17:00, se firma el contrato de obra entre la IM y la empresa Clemer SA para la construcción de 54 viviendas de realojo y las correspondientes obras de saneamiento, agua potable, energía eléctrica, alumbrado y vialidad, en Asociación Civil Esperanza.

El evento se realizará en el predio situado sobre la calle Acosta y Lara, entre las calles Raúl Beatghen y Antonio Pena y contará con la presencia de la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera y la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida De León.

Estas obras de realojos se realizan en el marco del proceso de regularización y mejoramiento barrial del asentamiento, implementado por el MVOTMA-PMB a través de la CEEA-PIAI de la Intendencia de Montevideo. El proyecto en su totalidad dará respuesta a las necesidades de servicios básicos de la población del asentamiento, en lo que refiere a saneamiento, agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, calles y vías de acceso a las viviendas, acondicionamiento de espacios públicos, construcción de un salón para usos múltiples y 137 realojos.

Adjuntamos el informe técnico del proyecto realizado por la CEEA-PIAI/IM.

Archivos Adjuntos: