13/07/2018

Fondo de Iniciativas Barriales en el Municipio F

El Fondo de Iniciativas Barriales (FIB) sigue su recorrido por los barrios en los que trabaja o ha trabajado el PMB-Mvotma, y el pasado 17 de julio fue presentado en el Municipio F. Además de la ejecución de los proyectos ganadores del Municipio G y E respectivamente, el pasado 29 de junio cerró el llamado en el Municipio D y el 13 de julio en el Municipio A, quedando las propuestas a estudio de los respectivos Comités de Evaluación.
 
En el caso del Municipio F, el llamado está destinado a vecinas, vecinos y organizaciones sociales de los barrios El Tanque-Villa Prosperidad, La Esperanza (Ruta 8), 17 Metros, Santa María, Sebastopol, Vecinal 28-La Estrella y la Esperanza (Cno. Maldonado), en los que interviene o intervino en el pasado el PMB-Mvotma. El próximo miércoles 1 de agosto tendrá lugar a las 18 hs. en la Casa del Vecino de la zona 9 un taller en el que se trabajará sobre los aspectos metodológicos para el armado de un proyecto junto a los referentes vecinales y de organizaciones interesados.
 
El FIB es un fondo concursable de entre U$S 10.000 y U$S 40.000, dirigido a financiar una única propuesta ganadora por Municipio, en temáticas vinculadas a apropiación de espacios públicos, integración socio urbana y convivencia, y organización e identidad barrial.