17/03/2017

Inminente comienzo de obras en Barrio Artigas de Salto

Días pasados se realizó la primera reunión del año con los vecinos y vecinas del asentamiento “Ex Inundados”, que forma parte del Barrio Artigas, en el que se ejecutará el proyecto a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB-MVOTMA). En dicho encuentro fue presentado el equipo técnico que desde enero trabaja en la zona.
El barrio se prepara para la inminente llegada de la maquinaria al barrio, desplegando la obra de mejoras, reacondicionamiento de baños y realojo de algunas familias; en lo que constituye esta primera etapa de ejecución tan anhelada y esperada tras cuatro años del comienzo de la intervención.
 
Además de generar un espacio informativo sobre los movimientos que comienzan en breve en el barrio, se abrió un espacio para preguntas y generó varios intercambios. Los integrantes del área de Obras brindaron detalles sobre el trabajo de mejora de baños y de realojos que comienza en el mes de abril, así como sobre las obras de infraestructura que mejorarán sustancialmente la calidad de vida del barrio.
 
La próxima semana continúan los encuentros de trabajo, asambleas y talleres formativos de cara a la conformación de las diferentes comisiones integrantes de la propuesta, próximo desafío que tienen los vecinos.