09/07/2013
Fuente: 
http://proyectolapaloma.com

La muestra de Montevideo sigue avanzando

Devolución del diagnóstico a las organizaciones del barrio

El proyecto de desarrollo barrial  de la muestra de Montevideo culminó con la primera etapa del proceso, el diagnóstico.  Ahora comienza  la segunda etapa: “Diseño del anteproyecto integral”.

El jueves 20 y el miércoles 26 de junio, el equipo técnico del proyecto realizó la devolución del diagnóstico realizado en el barrio La Paloma a las organizaciones que trabajan en la zona. Ambas instancias se desarrollaron en las Mesas de Coordinación Zonales de Los Servicios de Orientación, Consulta y Articulación Territorial (SOCAT)  Al Norte del Cerro y Cerro Oeste. 

La actividad tuvo dos partes: la devolución del diagnóstico a través de una exposición por parte del equipo técnico que mostró los datos más relevantes y posteriormente se les entregó a los representantes de las organizaciones un formulario donde se les pedía que pusieran las propuestas que creyeran importantes para el mejoramiento del barrio, en relación a la experiencia que tienen ellos en el territorio y a los datos obtenidos a través del diagnóstico.

 

Ver resumen del diagnóstico presentado en las mesas de coordinación zonal.