10/07/2018

Nueva Esperanza celebró su primera Feria Interinstitucional

El barrio Nueva Esperanza de Solymar Norte recibió a vecinas y vecinos del entorno que se acercaron a informarse, realizar consultas y disfrutar de la jornada que buscó aportar al impulso de una cultura de derechos, promoviendo la ciudadanía y la convivencia.
 
La jornada tuvo como objetivo acercar al barrio y su entorno información sobre programas, proyectos y prestaciones sociales presentes en la zona, y contó con una muy buena acogida por parte del barrio para informarse, realizar consultas y disfrutar de una excelente tarde soleada en la que no faltaron las presentaciones artísticas y demostrativas.
 
“Gracias a los vecinos que participaron en el evento, y gracias a las instituciones participantes”, expresó Judith Martínez, vecina que vive en Nueva Esperanza e integra la Comisión Vecinal del barrio. 
 
La Feria contó con el apoyo y la presencia de responsables del PMB-Mvotma, del Municipio de Ciudad de la Costa, de la Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), del Centro de Mediación de Ciudad de la Costa del Poder Judicial, del Instituto de Formación Profesional (INEFOP), de la Unidad Local de Seguridad Vial, ULOSEV, y del Ministerio del Interior.